Trabaja con Nosotros

Isotipo Difunde PNG 150px

Trabajar con DIFUNDE significa formar parte de un equipo de personas comprometidas y convencidas de que cualquier bien patrimonial con valor natural, artístico o histórico pero sin medios para subsistir, es merecedor de un esfuerzo para convertirlo en un valor añadido de tu barrio, ciudad, pueblo….

Nuestros profesionales y el amplio equipo de colaboradores, cuenta con experiencia de gestión contrastada en todo tipo de proyectos de colaboración público privada, project management, asesoramiento, consultoría y gestión en materia técnica, económica, financiera, organizativa, logística, jurídica, contable y fiscal, así como en las áreas de conservación y rehabilitación, museística, financiero y legal. Ello nos permite ofrecer servicios adaptados a las necesidades de cada entidad y proyecto y para un espectro de clientes potenciales muy variado.

Contacta con nosotros si te interesa trabajar con nosotros o bien puntualmente como colaborador externo, aportándonos ideas y conocimiento experto en materias especializadas o bien como parte de nuestra estructura fija de personal. Serás incluido en nuestra base de datos para formar parte de futuros procesos de selección.

Déjanos tus datos

He leído y acepto la Política de Privacidad